INFORMACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN CON FAMILIAS
Los procedimientos de comunicación con las familias para el presente curso 2024/2025 serán los habituales.
Se puede contactar con el centro a través del teléfono y del correo electrónico institucionales. El teléfono se utilizará para notificación de urgencias y avisos que no hayan podido ser debidamente comunicados a través de los canales habituales. El correo electrónico institucional no se emplea como medio de notificación de asuntos diarios particulares.
Para la comunicación habitual con el profesorado, se emplearán la plataforma Educamos y la Agenda del alumno.
Para tratar aspectos relacionados con una materia en concreto, se priorizará el contacto con el profesor de materia. No obstante, los tutores tendrán entrevistas individuales presenciales con todas las familias en el primer y tercer trimestre. Puede haber más reuniones o tutorías individualizadas en función del seguimiento del alumno o variación de circunstancias.
Las familias de los alumnos ACNEE tendrán seguimiento trimestral presencial.
En el primer y segundo trimestre habrá reuniones grupales presenciales por etapas. A estas se añadirán las convocatorias de reunión por tránsito de etapa y las de formación de familias o reuniones informativas para aspectos puntuales como organización de actividades complementarias.
Las familias pueden solicitar contacto con el profesorado tutor o no tutor mediante las vías indicadas.
Por parte del centro, las notificaciones (incluidas las fechas específicas de las reuniones) se realizarán principalmente a través de circulares y avisos mediante la plataforma Educamos. Igualmente, se hará uso de las RRSS y la página web para mantener informada a la comunidad educativa de cuestiones relevantes y del día a día del centro.