¡ARRANCA EL CURSO 2024-25!

Con gran alegría y renovada ilusión, abrimos las puertas de este nuevo curso escolar en el Colegio Santo Domingo de Navia. Nos espera un año lleno de aprendizajes, retos y momentos especiales que compartiremos juntos, como siempre, con esfuerzo y dedicación.

Nos llena de orgullo poder contar con la confianza de todos vosotros para continuar siendo un espacio de crecimiento, convivencia y valores. Estamos seguros de que, con el apoyo de toda la comunidad educativa, lograremos alcanzar grandes metas y viviremos experiencias que nos harán crecer como personas y como comunidad.

Con fuerza, entusiasmo y la esperanza de un futuro lleno de oportunidades, ¡damos comienzo a este emocionante viaje!

¡Que tengamos todos un curso extraordinario!