5-J: DÍA DEL MEDIO AMBIENTE 2024

5 de junio de 2024: DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Un año más, el 5 de junio, Día mundial del medio ambiente, queremos recordar la importancia de cuidar nuestro entorno realizando acciones que disminuyan su deterioro o que contribuyan a mejorarlo.

Todos somos responsables del cuidado del medio que nos rodea, por eso debemos tener un compromiso firme con ese cuidado. Todos los alumnos han podido expresar y poner por escrito sus compromisos para cuidar el medio ambiente.

Esperemos que llevemos a cabo esos compromisos.

¡Cuidar del medio es cuidarnos a nosotros!